Conecta con nosotros
115 vistas -

Tabasco

Inaugura Carlos Merino red de energía eléctrica Tacotalpa

El Ejecutivo estatal refrendó su compromiso de continuar trabajando de manera cordial y fraterna con todas las voces, expresiones e ideologías.

Publicada

en

Tacotalpa, Tab.- El gobernador Carlos Manuel Merino Campos inauguró la ampliación de la red de energía eléctrica del ejido Lázaro Cárdenas y el poblado Xicoténcatl, con una inversión superior a los 6 millones de pesos.

Trasladó a la ranchería Santa Rosa segunda sección Poaná Estación, donde inauguró la pavimentación de un tramo aislado de la carretera principal con una inversión de 3.2 millones de pesos.

En el marco de esta gira, el Ejecutivo estatal refrendó su compromiso de continuar trabajando de manera cordial y fraterna con todas las voces, expresiones e ideologías.

“haciendo cada quien lo que nos corresponde y asumiendo nuestra responsabilidad, porque solo así generamos las mejores condiciones de vida por el pueblo”, dijo.

Agregó que continuará trabajando con el alcalde para que las colonias, villas, rancherías y poblados de Tacotalpa tengan mejor infraestructura y servicios.

 

Te puede interesar:

Programa de Brigadas nocturnas continúa: YOH

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia