web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Inaugura AMLO extensión de la terminal 2 del Aeropuerto de la CDMX

El presidente dijo que el aeropuerto es como un “termómetro” donde se mide el movimiento en la nueva normalidad.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inaguró este jueves la extensión de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Acompañado del ex secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú; del nuevo titular, Jorge Arganis Díaz Leal y de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el mandatario federal realizó la inauguración y cortó el listón.

En un video compartido en sus redes sociales, López Obrador asegura que la obra que está inaugurando es “muy buena”.

“Con esta nueva terminal hay posibilidad de que el proceso de traslado de pasajeros no requiera de camiones, sino de manera directa llegan los pasajeros a esta terminal”, explicó.

Asimismo, dijo que le daba gusto que uno de los empresarios que trabajó en la construcción se encontrara en la inauguración, pues se ve que es “una obra de calidad” y con un costo “razonable”.

El presidente felicitó a todos los empresarios, trabajadores y demás involucrados en la construcción. Dijo que el aeropuerto es como un “termómetro” donde se mide el movimiento en la nueva normalidad.

Durante la inauguración, el mandatario aprovechó para presentar al nuevo secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal.