Conecta con nosotros
18 vistas -

Chiapas

Inaugura AMLO “Banco de Bienestar” en Chiapas

El presidente, Andrés, Manuel López Obrador inauguró un  Banco del Bienestar en el municipio de Bochil, de las 210 que se construyen en Chiapas.

Publicada

en

Bochil, Chis.- Durante su gira de trabajo por el estado de Chiapas, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador inauguró una sede del “Banco de Bienestar” en el municipio de Bochil.

En dicho banco, se beneficiaran  14 mil 739 chiapanecos, de ocho mil 407 viviendas que integran la comunidad, por lo cual, en el 100 por ciento de los habitantes de este municipio reciben algún apoyo de la cuarta transformación.

Puntualizó que en Chiapas se construyen un total de 210 sedes del “Banco de Bienestar”, para 125 municipios de Chiapas, por lo cual habrá en comunidades hasta dos localidades cercanas.

“se están haciendo 210 sucursales en Chiapas, sino también en algunas comunidades, esto ayudara para que reciban su beneficio”, indicó.

Recalco que en total serán más de tres mil sedes del “Banco de Bienestar en todo el país, de las cuales van más de dos mil ya operando, prevemos que para a mediados del próximo año, podrían estar estas dos mil 700 ya operando y al cierre de la administración con las más de tres trabajando.

 

Te puede interesar:

Balaceras, quema de casas y crímenes HOY en Zacatecas

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia