Conecta con nosotros

Centro

Inaceptable que director de Olmecas gaste recursos públicos en gastos médicos

La diputada del PRI, Soraya Pérez, sentenció que dicha acción del funcionario es razón suficiente para que se le pida su renuncia.

Publicada

en

1622 Visitas

Villahermosa, Tabasco.- Como inaceptable calificó la coordinadora de la bancada del PRI, Soraya Pérez Munguía, la utilización de recursos públicos por parte del director del Club Deportivo Olmecas de Tabasco, para costear los gastos médicos en un hospital privado de Cancún para su hija, acción que dijo debería ser suficiente para su destitución inmediata.

“Para mí eso es inaceptable y debería ser una razón suficiente para qué se le pida la renuncia, no puedes usar los recursos públicos para cuestiones personales, es realmente lamentable e inaceptable una conducta de esa naturaleza”, expresó.

La diputada local señaló además que está debe ser una llamada de atención para estar más pendientes de este órgano descentralizado que recibe recursos de todos los tabasqueños y que no se sabe cómo son manejados, pues además hay muy poca información en los informes técnicos de las cuentas públicas sobre este organismo.

 

Con información de Víctor Esquivel I Grupo Cantón

 

Te puede interesar:

 

Caen ventas de la Central de Abastos de Villahermosa

 

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia