Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

IMSS Tabasco envía brigada COVID-19 a CDMX

El personal médico que irá a la capital del país ayudará con su conocimiento y experiencia durante un mes; volverá a Tabasco si es requerido.

TABASCO.- La Oficina de Representación en Tabasco del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se solidarizó en la atención de personas con COVID-19, por lo que 32 trabajadores de la salud, entre personal médico y de enfermería, viajarán a la Ciudad de México para reforzar la capacidad de atención, debido al  incremento de contagios.

La comitiva del IMSS Tabasco se suma a la Operación Chapultepec, con base en la estabilidad de los casos, por el momento, en el estado y la gran necesidad de apoyo médico en el Valle de México.

Te puede interesar:  ¿En qué consiste la ‘Operación Chapultepec’, que busca combatir el COVID-19?

El personal médico que irá a la capital del país ayudará con su conocimiento y experiencia durante un mes, con la misión de que nadie se quede sin atención y todos reciban un servicio oportuno en los hospitales del IMSS. De igual forma, si son requeridos, regresarán al estado.

La titular de la Oficina de Representación, Rosa Herlinda Madrigal Miramontes, agradeció a quienes se unieron de manera voluntaria a esta brigada, porque con su profesionalismo y entrega coadyuvarán a brindar atención oportuna a quienes más lo necesitan.

El IMSS Tabasco reiteró que la atención médica hacia los tabasqueños está garantizada en esta etapa de la pandemia,  ya que un equipo multidisciplinario continuará en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement