Síguenos

¿Qué estás buscando?

La perrita cuando una mujer le cortó sus patitas por comer sobras en su patio.

Paraíso

Impune maltrato canino en Paraíso

Realizan envenenamiento y mutilación de perros sin que las autoridades tomen cartas en el asunto.

PARAÍSO.- El maltrato canino sigue imparable por parte de personas que demuestran su crueldad contra seres indefensos, al grado de envenenarlo e incluso hasta de mutilarlos de sus extremidades, como el caso registrado ayer en la comunidad de Francisco I Madero, perteneciente a Comalcalco.

A través de redes sociales, un usuario denunció que su vecina identificada como Elizabeth ‘N’ había mutilado con un filoso machete dos patitas del lado izquierdo (delantera y trasera) a una perra.

La perrita criolla, color café de nombre ‘Luna’ quedó tirada sobre el patio de una vivienda, por lo que horas más tarde al darse a conocer el caso, una integrante de la Asociación Protectora de Perros y Gatos denominada ARCAP acudió a rescatarla.

“Fue impactante recibirla y más aún recibir sus patitas en una bolsa, yo estaba en shock y no creía lo que veía. Cómo puede haber personas tan malvadas, sin corazón para hacerle esto a un animalito” posteó Maryanna Castillejos en su red social.

La mutilada “Luna” fue trasladada a una clínica veterinaria dónde lograron estabilizarla, para evitar que continuará perdiendo sangre y en las próximas horas será llevada a otra clínica con un ortopedista. Mientras que de la mujer que cometió está mala hazaña nada se sabe.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement