web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Marcados con un círculo se aprecia la gente sin cubrebocas.

Tabasco

Impulsó los contagios y ahora pide cuidarse

El ex edil de centro organizaba aglomeraciones y ahora en sus redes sociales se preocupa por el covid.

CENTRO.- En 2020 estuvo realizando reuniones en comunidades promocionando su imagen, sin cuidar la sana distancia, y donde la gente llegaba sin cubrebocas, ahora el ex alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa se dice preocupado por el aumento de casos de Covid-19.

El pasado 26 de noviembre, en la ranchería Estancia, Centro, Gaudiano Rovirosa celebró reuniones con habitantes de la zona para entregar despensas, pero no se cuidaron los protocolos de salud, incluso había niños y personas de la tercera edad sin cubrebocas, pero poco lo importó que se presentaran contagios.

Después de ser partícipe de los contagios, en sus redes sociales llama a los cuidados sanitarios

Dos meses después, el ex candidato perdedor a la gubernatura, Gerardo Gaudiano Rovirosa, a través de sus redes sociales llama a que se queden en casa, que se cuiden y que respeten la sana distancia, cuando el promovió todo lo contrario.

“La pandemia por #COVID19 continúa y tenemos que seguir con las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas obligatorio, lavado de manos y #SanaDistancia. Al usar cubrebocas debemos hacerlo de forma correcta para evitar contagios. #GGR”, señaló.

Te puede interesar

Emiliano Zapata

Advertisement

ENCUESTA