Conecta con nosotros

Los rios

Impulsan lucha contra la violencia en Balancán

Asignan acta de instalación de la Unidad Municipal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana.

Publicada

en

107 Visitas

BALANCÁN. La Presidenta Municipal, Dra. Luisa del Carmen Cámara Cabrales, en compañía del Lic. Walter Chacón Escalante, Director General del CENEPRED, y de la Lic. Elsa Rodríguez Domínguez, Encargada de Planeación, Seguimiento, Evaluación y Convenios del CENEPRED, signaron el Acta de Instalación de la Unidad Municipal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana de Balancán.

Este importante evento se llevó a cabo en las instalaciones de la casa de la Cultura “Josefina Rivera Calvo”, estando presente el Inspector Roberto Chan Guillermo en representación del Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del estado de Tabasco; el Subdirector de Seguridad Pública del municipio, así como Regidores y Directores de la presente Administración.

POR MAYOR TRANQUILIDAD

Con esta firma se afirma la colaboración entre los gobiernos y autoridades del estado para el bienestar de las familias Balancanenses, y desde luego brindar mejores estrategias en salvaguardar la integridad física de los habitantes.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia