Conecta con nosotros

Unis y Más

Impulsa Miguel Ángel Contreras Verdugo educación dual

Con el firme objetivo de ofrecer oportunidades de desarrollo y experiencia en el ámbito laboral a los estudiantes, se realizaron las firmas de convenios en el marco del Modelo Mexicano de Educación Dual que se desarrolla en el Colegio.

Publicada

en

168 Visitas

TABASCO.- Como parte de la estrategia del director general del CECyTE Tabasco, el Mtro. Miguel Ángel Contreras Verdugo, para involucrar a los estudiantes en el ámbito laboral  y potenciar su experiencia y participación, se celebraron las firmas de varios convenios con las empresas Metal Mecánica PGB y Grupo DG.

Las firmas de dichos convenios se realizaron con el objetivo de ofrecer oportunidades de desarrollo en el ámbito laboral de los estudiantes, esto en el marco del Modelo Mexicano de Educación Dual que se desarrolla en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tabasco.

Dentro de los beneficios que tendrán los alumnos y alumnas del subsistema, resultado de la firma de este importante acuerdo bipartita, están las facilidades de integrarse al mundo laboral, en donde podrán vincular sus conocimientos teóricos adquiridos en el aula, en un ambiente plenamente empresarial, tal como lo son la empresa Metal Mecánica PGB y Grupo DG.

Los estudiantes podrán tener la oportunidad de fortalecer sus habilidades y destrezas, para así consolidar su educación integral, lo que les dará mejores herramientas para el futuro.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia