Conecta con nosotros
267 vistas -

Unis y Más

Impulsa Miguel Ángel Contreras convenios en beneficio de CECyTE Tabasco

El Director General en cumplimiento con uno de sus principales objetivo, que es el de impulsar una educación dual en el Estado, logró la firma de un importante convenio de colaboración con la empresa tabasqueña “Charricos”.

Publicada

en

CENTRO.-Una vez más el Director General de CECyTE Tabasco, el Lic. Miguel Ángel Contreras Verdugo, cumpliendo con las excelentes gestiones realizadas en favor de los estudiantes, para el impulso del sector productivo de la entidad, impulsando en todo momento el modelo mexicano de educación dual, logró la firma de un nuevo convenio que le permitirá a la comunidad estudiantil abrirse paso al mundo laboral.

Contreras Verdugo firmó un convenio de colaboración con el administrador de la empresa “Charricos”, Eliazar Cabrera Paredes, quien celebró las acciones impulsadas por el director.

Con este valioso instrumento de cooperación, los alumnos y las alumnas del Colegio contarán con la oportunidad de fortalecer sus conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en el aula, para integrarse a una interacción real del mundo laboral dentro de esta gran empresa productora de frituras.

“Esta es una oportunidad que le permitirá a la comunidad estudiantil consolidar sus competencias profesionales y por eso estamos felices de que más empresas se sumen al impulso profesional de los jóvenes tabasqueños” externó el Director General

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia