Conecta con nosotros
6 vistas -

Unis y Más

Impulsa Luis Fernando Vázquez “Lazos Fuertes”

El lanzamiento de esta organización integrada por jóvenes, no es más que una forma de impulsar la participación ciudadana y el compromiso de ser agentes de cambio para la reconstrucción del tejido social.

Publicada

en

TABASCO.- El pasado dieciséis de julio, el Secretario de Jóvenes del PVEM Tabasco, y Director de “Lazos Fuertes” Luis Fernando Vázquez, presentó el lanzamiento de dicha organización, que busca impulsar la participación ciudadana, con la firme idea de que motivar a los jóvenes, así como a la ciudadanía en general, a ser agentes de cambio que sean capaces de contribuir en el desarrollo y reconstrucción del tejido social en la actualidad.

“Esta es una organización con la que había soñado hace muchos años, tengo la firme convicción de que con la participación de los jóvenes en las políticas públicas, vendrán cosas muy buenas”, expresó el Director de Lazos Fuertes.

Durante su primer foro celebrado en el Auditorio de la CANACO Servytur Villahermosa, los panelistas Rigoberto Gómez, Dariana Lemarroy de la Fuente y Ángel Zurita del Rivero quienes compartieron sus experiencias como funcionarios públicos a una edad joven.

El foro fue moderado por el Director, Luis Fernando Vázquez, quien fue enfático al decir que el objetivo principal es busca impulsar la participación ciudadana y democrática entre los jóvenes preparándose para las diferentes esferas, como la de las tomas de decisiones en la vida pública.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia