Connect with us

Hola, que estas buscando?

Unis y Más

Impulsa Alfa y Omega educación en Tabasco

Con una oferta educativa diversa, y planes de estudios flexibles es como la Universidad ha logrado consolidarse entre los estudiantes del nivel medio superior como la mejor opción para continuar con sus estudios.

Karen Vázquez

Grupo Cantón

La universidad Alfa y Omega unidad Centro, sigue colocándose como la mejor opción entre quienes buscan continuar con sus estudios por su gran diversidad de licenciaturas y su compromiso con la formación académica y profesional.

La universidad cuenta con las mejores herramientas que le permiten a los estudiantes desarrollar sus habilidades, para crear profesionales competitivos en el ámbito laboral.

Sus atractivos planes de estudios, así como los horarios flexibles, su metodología de enseñanza y los apoyos de becas, hacen de este lugar una de las mejores opciones para alcanzar la meta de concluir los estudios de nivel superior universitario.

Y es que en Alfa y Omega son muchas las ofertas exclusivas que ponen al alcance de todos el poder prepararse, además de que mantiene un alto nivel de preparación entre sus estudiantes, a quienes impulsa con seminarios y el uso de alta tecnología que los mantiene conectados y en contacto sin problemas.

La Universidad no vivió afectaciones pese a la pandemia dado que contaban con un excelente plataforma que le permitió impartir clases en línea sin problemas, además de que siguen innovando en sistemas que le permitan a sus alumnos seguir su preparación al tiempo que los cuidan ante las medidas de la secretaría de salud del Estado de Tabasco.

Te puede interesar

Unis y Más

Advertisement