web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Jesusita López Garcés buscará respaldo del partido.

Impugnarán dirigencia de Morena

Jesucita Ló­pez Garcés advirtió que acu­dirá ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de su partido, para denunciar lo que llamó ‘un proceso amañado’ del Consejo Político Estatal.

Tras anunciar que impugnará el nombramiento de Pedro Her­nández Jiménez como dirigente estatal de Morena, Jesucita Ló­pez Garcés insistió en que ella era por estatutos la dirigente de ese partido.

Al respecto advirtió que acu­dirá ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de su partido, para denunciar lo que llamó ‘un proceso amañado’ del Consejo Político Estatal, donde fue destituida del cargo.

López Garcés acusó que en el relevo ´hubo dinero’ de parte de los grupos de poder que quieren controlar al partido, por lo que buscaron hasta el último lugar del estado a los consejeros, para convencerlos de que acudieran, ofreciéndoles el traslado al even­to y hasta empleos.

Mientras tanto Pedro Her­nández Jiménez, aseguró que Jesucita López está en todo su derecho de impugnar su nombra­miento ante los órganos internos del partido a nivel nacional, pero la decisión del Consejo Político Estatal fue legal y rechazó sser un improvisado.