Síguenos

¿Qué estás buscando?

En la sede estatal del Sol Azteca, el ex gobernador fue presentado como candidato.

Tabasco

Impugnaran designación de Andrade

Anuncia consejero que tumbarán la candidatura del priista, en tanto la dirigencia señaló que todo fue legal.

CENTRO.- Al presentar el PRD de manera oficial al ex gobernador de Tabasco, el priísta Manuel Andrade Díaz como su candidato a la alcaldía de Centro, el consejero estatal de este partido político anuncia que impugnará ante los tribunales electorales esta designación y “tumbara” esta elección.

NO DEBE HABER DUDAS

El dirigente local del sol azteca, Francisco Cabrera Sandoval, afirmó que la elección de Andrade Díaz fue legal y estatutariamente, por lo que dijo – no debe haber dudas sobre esta designación, augurando que ganarán las elecciones del mes de junio.

“El (Romero del Valle) podrá impugnar, nosotros en nuestra consideración jurídica no procederá, se defenderá lo que el consejo político aprobó y decidió”, reiteró el dirigente.

Por su parte, Manuel Andrade Díaz, aseguró que estaba orgulloso de ser el abanderado del PRD, y que su objetivo no será descalificar a ningún gobierno.  “Ser candidato a la presidencia municipal de Centro para mi no solo un motivo de orgullo sino humildemente una enorme responsabilidad y quiero expresar mi gratitud por la confianza que me dan.

‘No anda el PRI a  la pepena’

La dirigencia estatal del PRI, que encabeza Dagoberto Lara Sedas, aseguró que en el caso de la nominación del ex gobernador Manuel Andrade Díaz como candidato del PRD a la alcaldía de Centro serán los ciudadanos quienes lo juzguen en las urnas y le recordó a los perredistas que son ellos “los que andan en la pepena de personas políticos”.

Lara Sedas, expuso que la nueva dirigencia se propuso el objetivo de devolverle a la militancia el lugar que le corresponde en la toma de decisiones cruciales para la vida democrática del partido, que sólo eran tomados por unos cuantos en detrimento del instituto político.

Lara Sedas expuso que la militancia juzgará a desertores

Sobre la postulación del exgobernador Andrade Díaz como candidato del PRD a la alcaldía, dijo que quien no esté conforme se le respetará, pero jamás se permitirán presiones personales o de grupos sobre el destino que demanda Tabasco.

“Que sea la ciudadanía y la historia quien juzgue a quienes el partido, su militancia y simpatizantes depositaron su confianza y lucharon por llegar a que los representaran en los distintos espacios del acontecer político, manifestó el presidente del CDE del PRI”, indicó el dirigente estatal.

Y les recordó a los perredistas: “Nosotros no andamos a la pepena de personajes, por el contrario los formamos y desarrollamos para construir un mejor México”, señaló el dirigente.

Te puede interesar

Advertisement