Conecta con nosotros
84 vistas -

100% Deportes

Impone su ‘furia’ en Tijuana

El peleador tabasqueño Arturo Gómez doblegó a ‘The Warrior’ Arnold.

Publicada

en

Importante triunfo alcanzó el peleador tabasqueño Arturo “Furia” Gómez que fue hasta Tijuana Baja California para imponerse al norteamericano Miklo “The Warrior” Arnold en una pelea organizada por Jibaros Boxing y que puso a prueba el talento del peleador choco que cruzó todo el país para disparar metralla y por la vía de las tarjetas llevarse el triunfo.

La decisión dividida de las tarjetas fue lo que decretaron los tres jueces para que el triunfo se quedara en poder del tabasqueño, el pleito fue a seis asaltos y los dos peleadores se enfrascaron en un tremendo combate que significo su quintó triunfo como profesional en su primera pelea fuera del estado.

GRAN COMBATE

Los dos peleadores no se guardaron mucho, el primer asalto tuvo buen intercambio de golpes, incluso Miklo “The Warrior” Arnold fue amonestado por conectar un golpe de conejo en el intercambio de metralla.

El segundo episodio fue mejor para “El Furia” que logró conectar algunos volados de derecha que hicieron encender las alarmas en la esquina de su rival y que prendieron al público que llenó el centro nocturno donde se disputó el pleito.

Para el asalto que marcó la mitad del combate, los dos peleadores se la tomaron con más calma, fue menos el intercambio de contactos, pero el tabasqueño llevó la batuta del duelo algo que ya no soltaría en todo el combate.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia