web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Desde las nueve de la noche oficiales de seguridad pública realizan rondines en el municipio.

Impone edil toque de queda en Cunduacán

Habitantes aseguran que primero debió poner en marcha un plan para ayudar a las familias.

Mientras habitantes de este municipio señalaron que primero se debió poner en marcha un plan para ayudar a las familias con despensas como lo están haciendo otros municipios, antes de declarar un toque de queda que es inconstitucional pues es violatorio a las garantías individuales.

Fue la noche de este miércoles, cuando la alcaldesa Nidia Naranjo hizo una publicación en su redes sociales en la que se dirige a los habitantes y visitantes del municipio de Cunduacán.

Desde su domicilio en el fraccionamiento Galaxias de Villahermosa, hizo saber que, con las facultades que me confieren los Artículo 115 constitucional y Articulo 85 de la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Tabasco (Funciones de la DECUR) y bajo el decreto Nacional y Estatal que se han emitido por motivo de la emergencia sanitaria COVID-19, quedan restringidos los siguientes actos: 1. Los prestadores de servicios públicos de pasajeros en sus diversas modalidades podrán prestar servicios con el 50% de su parque vehicular en la jurisdicción de Cunduacán.