web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Un grupo de personas tuvo que empujar un vehículo que se averió al intentar cruzar el vado en la vía Tenosique-Emiliano Zapata.

Tabasco

Impide vado paso en tramo Tenosique a Emiliano Zapata

El desborde del arroyo Polevá complicó la si­tuación y formó varias corrientes de agua que cruzan el asfalto y complican la comunicación.

TENOSIQUE.- La creciente del Usumacinta causó que el arroyo Polevá se desbordara este martes generando una serie de vados que cortaron el paso vehicular por la carretera Tenosique-Emiliano Zapata, a la altura del ejido Crisó­foro Chiñas.

De acuerdo con Protección Civil que resguardaba el tramo de 200 metros inundado, el agua alcanzaba medio metro de altura lo que paralizó el paso de vehícu­los pequeños, sin embargo, otros lograron pasar remolcados o em­pujados.

No obstante, los automotores grandes despacio transitaban de Emiliano Zapata a Tenosique y viceversa, mientras el agua no suba más por los escurriemien­tos que bajan del río La Pasión, de Guatemala.

 

OTROS CIERRES POR VADOS

Ante este corte de la vía de comu­nicación, en la zona urbana sobre la prolongación de la calle 20, por la gasolinera ‘Don Justo’ fue ce­rrada.

Asimismo el Periférico, por la colonia ‘Pueblo Unido’ a la altura del puente Chaschin, también Tránsito cerró el paso y se desvió el tráfico por la carretera López Mateos para enfilar para la zona urbana vía la colonia Héroes de Nacozari.

Te puede interesar

Advertisement