Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

El director de la PEC imparte la capacitación a ciudadanos

Centro

Imparte PEC curso de educación y seguridad vial para obtención de licencia

El director de la Policía Estatal de Caminos, Ángel Mario Pérez Ruiz, imparte el curso para optar al trámite de licencia por primera vez.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC), continúa con el curso de Educación y Seguridad Vial que permite obtener la constancia para tramitar la licencia por primera vez.

El Instructor de la PEC, Lic. Ángel Mario Pérez Ruiz, imparte la capacitación a ciudadanos, quienes este lunes acudieron al área policial a realizar el trámite.

Para quienes estén interesados, estos son los requisitos:

1.- Como parte del proceso, los documentos originales se escanean y se envían en formato PDF al correo electrónico [email protected]

2.- Constancia de chofer, automovilista, motociclista: acta de nacimiento, INE (del estado de Tabasco), pasaporte o cartilla militar, comprobante del grupo sanguíneo (que sea de laboratorio), CURP, comprobante de domicilio (que coincida con su INE), traer dos fotos infantiles físicamente.

3.- Permiso del menor: acta de nacimiento, comprobante de grupo sanguíneo (que sea de labotorio), CURP, credencial de escuela o pasaporte, INE del tutor, comprobante de domicilio (que coincida con el INE), carta responsiva firmada por el padre o tutor (se proporciona vía correo, se reenvía escaneada con los datos solicitados).

4.- Permiso de Extranjero: residencia permanente o temporal, pasaporte vigente, comprobante de grupo sanguíneo (que sea de laboratorio), acta de nacimiento, comprobante de domicilio, licencia vigente (si tiene).

El día que se envíen los documentos, el ciudadano deberá informar el tipo de licencia que va a tramitar y después de recibida la documentación completa para ingresar al curso, tendrá que presentar el formato de inscripción impreso y llenado en bolígrafo azul.

Los horarios en que se imparten los cursos son: 08:00 a 11:00 hrs., 12:00 a 15:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs. Ante cualquier duda puede solicitar información, vía Whatsapp, al teléfono 9331117882.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement