Síguenos

¿Qué estás buscando?

Unis y Más

Imparte mal ITSC curso en línea

A través de redes sociales los alumnos le señalaron a la institución la falta de preparación de su “capacitador” y recriminaron a su director, Guadalupe Arias Acopa su falta de compromiso con la comunidad estudiantil.

Redacción

A través de las redes sociales del Instituto Tecnológico  Superior de Centla (ITSC) resultó expuesto por sus propios alumnos, después de que dicho Campus planeó impartir un curso virtual de  manejo de extintores de acuerdo a la norma NOM-002-STPS-2010 (Condiciones de seguridad-prevención y protección contra incendios en los centros de trabajo.) pero todo le salió muy mal.

Fue a través de la misma red social de la Institución que los alumnos expresaron su molestia con el Director del ITSC, el maestro Guadalupe Arias Acopa por poner al frente de la “capacitación” a personas sin el conocimiento sobre el uso correcto de estas acciones de seguridad, ya que a decir de varios estudiantes la información compartido fue errónea.

“Estos no le explican a los alumnos cómo se realiza un barrido, les falta mucho conocimiento a la hora de explicar, que ganas de mal enseñar” expresó un alumno.

Por su parte otro alumno remató el video que dura cerca de 14 minutos, “Les falta mucho conocimiento en la explicación, muchos errores de dicción y errores en el uso del extintor” dijo Armando “N”.

Y es que los alumnos de la División de Ingeniería Industrial, han dejado claro que saben de las deficiencias educativas del Instituto, pero han reconocido que ellos lo han llevado a un nivel superior, al exponerse con tan mediocre capacitación que deja mucho que desear para su comunidad  estudiantil que se ve afectada por el poco compromiso de Arias Acopa, a quien señalan sólo se ocupa de ver por sus intereses y no por el progreso de los alumnos.

Te puede interesar

Advertisement