Conecta con nosotros

Like

Se agotan boletos para ver a Bad Bunny en minutos

No le bastó con vender todos los boletos para el show del 9 de diciembre en el Estadio Azteca, también sucedió con la del 10 de diciembre.

Publicada

en

986 Visitas

Ciudad de México.- Este martes 8 de febrero se abrió la preventa de boletos para el concierto de Bad Bunny en el estadio Azteca, sin embargo muchos seguidores del cantante puertorriqueño se quejaron pues los tickets se terminaron en tan solo unos minutos.

Y es que desde las 10 de la mañana usuarios comenzaron a entrar a la plataforma de Ticketmaster para adquirir entradas para el show de ‘El conejo malo’, sin embargo, no pudieron correr con buena suerte.

Muchos usuarios reportaron problemas con el sitio, ya que la fila virtual marcaba números de participantes exagerados, desde el número 50 hasta el trescientos sesenta y cuatro mil, 104 ¡más que el aforo del Estado Azteca!.

Como la empresa encargada de traer al cantante a nuestro país vio el éxito de la primera fecha, decidieron alrededor de las 11:40 am, abrir una nueva fecha en el mismo lugar, el 10 de diciembre, se abrió una nueva fecha para el próximo 10 de diciembre en el Estadio Azteca.

La venta de boletos de esta nueva fecha la abrieron al medio día y en menos de media hora se volvieron a acabar los boletos, dejando a miles de personas con las ganas de disfrutar al conejo malo, esperando suceda el milagro de una tercera fecha.

 

Te puede interesar:

Will Smith en la lucha por su primer Oscar

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia