Grupo Canton
Director Miguel Cantón Zetina
Captura de pantalla del momento en que el coche blanco casi arrolla a las dos personas.

¡Impactante! Sujetos libran la muerte tras fuerte choque

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de abril en la ciudad de Ninh, Vietnam. El video se ha vuelto viral rápidamente en redes sociales.

¡Cuando no te toca ni aunque te pongas!, eso fue lo que le ocurrió a estos dos hombres que se encontraban conviviendo cuando de pronto fueron sorprendidos por un vehículo a toda velocidad que previamente se había impactado con otro.

Algunos usuarios aseguran que se trata de un milagro pues fue cuestión de centímetros para que la historia hubiera tenido un trágico final.

En una grabación que fue captada por una cámara de seguridad, se puede ver como el vehículo de color blanco se impacta con una pequeño camión, sin embargo, este no se detiene y sigue su marcha a gran velocidad.

Posteriormente terminan chocando contra las viviendas y fue en ese momento cuando casi termina con la vida de los dos sujetos.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de abril en la ciudad de Ninh, Vietnam. El video se ha vuelto viral rápidamente en redes sociales, desatando gran cantidad de reacciones y comentarios.

 

 

 

Con información de El Debate