web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Impactante choque de Grosjean contra el muro desata fuego (Video)

Romain Grosjean causó conmoción en el inicio del Gran Premio de Baréin luego de chocar su coche contra el muro desatando un importante fuego. Afortunadamente, el piloto francés está en buenas condiciones

El Gran Premio de Baréin de la Fórmula 1 comenzó de forma accidentada y hasta podría haber tenido una tragedia. Es que en la primera vuelta, el piloto del equipo Haas, el francés Romain Grosjean, tuvo un accidente donde su coche da contra el muro y desató un fuego de gran dimensión. Por fortuna, está en buenas condiciones, aunque visiblemente conmovido.

Una horrible imagen causó una seria conmoción en el inicio del GP de Baréin. Mientras se desarrollaba la primera vuelta, un accidente donde un coche salió disparado contra el muro causó un importante fuego que no se había visto desde hace varios años.

El involucrado fue Romain Grosjean del equipo Haas de F1, quien chocó su automóvil contra el muro luego de haber pasado un par de curvas desde la largada. Pudo haber sido una tragedia por la dimensión del fuego, pero el piloto pudo salir de su coche por sus propios medios y fue rápidamente atendido.

Grosjean intentó pasar a un rival, pero de costado tenía a Daniil Kvyat (AlphaTauri), quien lo toca de atrás provocando que dispare directamente contra el muro y desatando el fatal accidente.

El francés fue mostrado rápidamente por las cámaras de televisión en uno de los coches de seguridad, llevando tranquilidad a todos. Aunque, se lo pudo notar pálido y visiblemente conmovido. Según informó su equipo Haas, sufrió algunas quemaduras en sus manos y tobillos, pero está en buenas condiciones.

Te puede interesar

Advertisement