web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Impacta tráiler a una combi y la hace dar vueltas en Centla

El conductor del tráiler se dio a la fuga luego de impactar a la combi.

Centla, Tabasco.– Una combi, de la sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Petróleos Mexicanos, fue impactada por un tráiler, que la hizo girar para luego estrellarse casi de frente contra unos árboles. La unidad resultó con severos daños materiales pero su conductor resultó ileso. Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la carretera Federal Costera Circuito del Golfo 180 Villahermosa-Frontera.

De acuerdo con conductor de la combi, que dijo llamarse Mario Durán con domicilio en el municipio de Cárdenas, había acudido a las oficinas de Pemex en Frontera a recoger unos papeles. Cuando iba de regreso, a altura del kilómetro 72 de la mencionada vía, fue impactado por un tráiler en la parte trasera, lo que lo hizo perder el control de la unidad.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, por lo que solo se dedicaron a controlar el tráfico vehicular, ya que la combi invadía parte de la carretera federal. Pasaron algunas horas hasta que llegó una grúa de una empresa en la ciudad de Villahermosa, quien se encargo del traslado de unidad.

Del tráiler no se supo nada, ya que este se dio a la fuga luego de impactar a la combi.