web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centla

Impacta su motocicleta contra camioneta que se pasó un alto, en Centla

Familiares de la mujer la trasladaron en un taxi al hospital comunitario para que fuera valorara por un médico, pues al parecer presentaba posibles fracturas en las costillas.

CENTLA, TABASCO.- Una mujer que circulaba en su motocicleta automática por las calles de la ciudad, al llegar a una esquina se impactó contra una camioneta que no hizo el alto obligatorio, resultando con lesiones y fue necesario trasladarla al Hospital Comunitario “Ulises García Hernández”. El responsable y conductor de la camioneta se comprometió a cubrir todos los gastos que se originen.

Los hechos se registraron a eso de las 07:45 horas del viernes, cuando la señora Martha “N”, circulaba en una motocicleta color amarrilla con negro por la calle Ignacio Zaragoza con dirección al Centro. Al llegar a la calle Galeana, una camioneta marca Ford 4×4, que no hizo al alto obligatorio, hizo que la señora se impactara con su moto, y resultada con golpes en diversas partas del cuerpo.

Al lugar llegaron elementos voluntarios de un grupo de Emergencias, mismos que le prestaron los primeros auxilios. Posteriormente sus familiares la trasladaron en un taxi al hospital comunitario para que fuera valorara por un médico, pues al parecer presentaba posibles fracturas en las costillas.

También llegaron al sitio elementos de Tránsito Municipal pero los familiares de la señora determinaron llegaron a un arreglo con el responsable y conductor de la camioneta, quien se comprometió a cubrir todos los gastos que se generen, tantos materiales como médicos. Por ello, los funcionarios se retiraron del logar y se deslindaron de algunas complicaciones que mas tardes se puedan generar.

Te puede interesar: Endurecen acciones contra COVID-19 en Macuspana

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement