Conecta con nosotros
29 vistas -

Like

Impacta Salma Hayek en poster de ‘The Eternals’

La veracruzana llamó la atención con un vestido entallado y una armadura tipo corona en su cabeza.

Publicada

en

165 Visitas

La edición digital de la revista estadounidense Entretainment Weekly publicó diez portadas especiales con los personajes de la cinta de Marvel The Eternals. Entre ellas, la de la actriz mexicana Salma Hayek en su papel de “Ajak”.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, compartió la portada y agregó que se siente sumamente emocionada por el estreno de la película de superhéroes previsto para el cinco de noviembre de este año.

“Después de una larga espera, finalmente siento que se aproxima la llegada de los Eternos”, escribió Salma en una animación de la portada que al momento cuenta con más de cien mil reproducciones.

 

EL PERSONAJE

Salma Hayek interpreta el papel de Ajak, la sabia líder de una familia de inmortales extraterrestres que que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Sin embargo, tras los eventos de Avengers: Endgame, son obligados a revelar su identidad para pelear contra los Deviants, sus malvados contrapartes.

Otra actriz que llamó la atención en este primer adelanto es Angelina Jolie, quien dará vida a Thena, una guerrera inmortal que se siente más cómoda en batalla que en cualquier otro lugar.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia