web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La escena fue capturada por el usuario Mikey Cee en el muelle en la isla Ellis.

Impacta rayo a Estatua de la Libertad (VIDEO)

Con una duración de 20 segundos, en el clip se puede apreciar a las nubes grises sobre la Estatua de la Libertar y un rayo que golpea tres veces a la icónica estatua para luego esfumarse.

La Estatua de la Libertad, el emblemático monumento de Nueva York, se volvió tendencia luego de que fuera captada siendo iluminada y ‘golpeada’ por un rayo durante este fin de semana.

Con una duración de 20 segundos, en el clip se puede apreciar a las nubes grises sobre la Estatua de la Libertar y un rayo que golpea tres veces a la icónica estatua para luego esfumarse.

“El mejor video que he grabado”, escribió en Twitter el autor de la grabación, que registra ya más de 134 mil ‘me gusta’ y alrededor de 42 mil ‘retuits’. Esta semana se registró una fuerte tormenta eléctrica e intensos vientos en Nueva York, según el Sistema Meteorológico Nacional de Estados Unidos.

Reapertura de la Estatua de la Libertad tras covid-19

El lunes pasado se volvieron a abrir las puertas de la isla neoyorquina en la que está ubicada la Estatua de la Libertad. fueron poco más de 20 personas las que acudieron a visitarla en las primeras horas, porque en Nueva York, una de las capitales del turismo a nivel mundial, apenas se ven ya viajeros.

De momento, se puede acceder a la isla para observar de cerca la grandiosa escultura, pero el museo que está a pocos metros permanece cerrado, al igual que el interior de la propia estatua, incluido el pedestal y la corona de “Lady Liberty”.

Así lo decidieron los responsables del monumento cuando las autoridades de Nueva York anunciaron el pasado viernes modificaciones a la fase 4 de apertura de la región, entre las que estaba que no se iba a permitir abrir los espacios interiores de ningún museo.

Siguiendo la normativa impuesta por el Estado de Nueva York, la capacidad de los ferries que transportan a los turistas a la isla ha sido reducida, los servicios de limpieza repasan el barco con frecuencia y es obligatorio el uso de mascarillas, mientras que se dispone de varios puntos de distribución de gel hidroalcohólico, situados estratégicamente cerca de puestos de comida y de información.

Con información de Milenio.