Conecta con nosotros
3 views

Cárdenas

Impacta camioneta a coche en carretera Vhsa-Cárdenas; hay dos lesionados

La camioneta circulaba a exceso de velocidad y no frenó a tiempo.

Publicada

en

188 Visitas

TABASCO.- La noche del día de ayer se registró un fuerte accidente vial a la altura del kilómetro 125 de la carretera Cárdenas a Villahermosa resultando lesionado dos personas una de ellas fue trasladada a un hospital para su atención médica los grupos de emergencia rescate, así como la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos.

Alrededor de las 10 de la noche del día de ayer se desplazaba un vehículo color rojo, conducido por una persona del sexo masculino que iba acompañado de una dama, sobre la carretera federal Cárdenas a Villahermosa.

Posteriormente al estar a la altura del kilómetro 125 en el retorno conocido como la subestación eléctrica al momento de ingresar a dicho vuelta cuando se desplazaban en el carril de alta fueron impactados en la parte trasera por una camioneta color gris que presuntamente era conducida a exceso de velocidad misma que quedó sobre el carril mencionado mientras el primer vehículo sobre el acotamiento de la mencionada carpeta asfáltica.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron los voluntarios del grupo de emergencia, Grapac, la Comisión Nacional de emergencia y Geicer así como personal de Protección Civil los que procedieron a brindar el auxilio a las personas lesionadas que se encontraban dentro del vehículo cuya carrocería Estaba totalmente deshecha.

Al paso de los minutos se determinó que la dama que acompañaba al chofer fue llevada a un hospital para su atención médica la guardia nacional división de camino acudió al sitio Tomó conocimiento de los hechos y procedió a retirar las unidades involucradas en el accidente.

Te puede interesar:

Fuerte choque entre motociclistas en Cárdenas

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia