Conecta con nosotros

Centla

Impacta auto a una familia que viajaba en un Pochimóvil

Los cuatro ocupantes del pochimóvil resultaron gravemente lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital de Villahermosa.

Publicada

en

621 Visitas

TABASCO.- Un auto, cuyos ocupantes se dieron a la fuga, la noche del pasado domingo colisionaron con un pochimóvil donde viajaba una familia, dos mayores de edad y dos menores, mismos que resultaron gravemente lesionados, siendo trasladados al Centro de Salud de la villa de Vicente Guerrero, en Centla, pero por su gravedad tuvieron que ser enviados a un nosocomio de la capital del estado.

De acuerdo al informe policiaco, los hechos se registraron el pasado domingo a eso de las 10:15 horas, en la colonia El Bellote de Ignacio Zaragoza, cuando el señor William Hernández Hernández de 40 años de edad, circulaba en un pochimóvil, el cual iba acompañado de su esposa Dani Adriana Pérez Arias de 35 años de edad, así como dos menores de edad, pero por la comunidad de El Bellote, fueron impactados por un auto marca Ford, tipo Fiesta color rojo, con placas de circulación DMG-831-D del estado de Chiapas, donde sus ocupantes se dieron a la fuga.

Los cuatro ocupantes del pochimóvil, resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Centro de Salud de la villa de Vicente Guerrero, pero por su gravedad tuvieron que ser canalizados a un hospital de la capital del estado.

De las unidades se encargó la Policía Estatal de Caminos (PEC), comisionados en la villa de Vicente Guerrero, siendo traslados en una grúa a un retén de la dependencia hasta deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

Exigen agremiados elección para nueva dirigencia sindical de Salud

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia