Connect with us

Hola, que estas buscando?

Centro

Impacta a ciclista, y este muere

Varios metros fue proyectado el septuagenario, hasta estrellarse contra la cinta asfáltica, sufriendo graves lesiones en diferentes partes del cuerpo.

CENTRO.- Un septuagenario que se dirigía a su domicilio abordo de su bicicleta, fue embestido por un automotor que se desplazaba a exceso de velocidad sobre la vía Villahermosa-Frontera, derivando en el deceso del ciclista en la escena del siniestro.

El ahora extinto fue identificado por sus familiares como Diego “N” de 70 años de edad y domicilio en el sector El Arbolito de la Villa Ocuilzapotlán, restos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, al igual que el presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades que lo reclaman.

Los primeros datos recabados en el kilómetro 15+900, sitio donde se registró el percance vial, señalan que el hombre de la tercera edad se desplazaba abordo de su bicicleta, pero al intentar pasar sobre la cinta de rodamiento a la altura del retorno, fue violentamente alcanzado por un automotor tipo compacto de color oscuro.

Varios metros fue proyectado el septuagenario, hasta estrellarse contra la cinta asfáltica, sufriendo graves lesiones en diferentes partes del cuerpo, paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de inmediato se trasladaron al escenario para atender al paciente, sin embargo, este había fallecido a causas de los golpes que recibió en el cráneo.

Curiosos que se percataron del accidente corrieron para socorrer a la víctima, pero al mismo tiempo sometieron al conductor del coche quien al parecer intentaba escapar del sitio, luego fue entregado a la policía estatal preventiva, como primer respondiente en el sitio del atropellamiento.

Mientras el cadáver de Diego “N” fue llevado al anfiteatro de la fiscalía del estado para dar cumplimiento a los protocolos que exige la ley, el presunto responsable fue turnado ante un fiscal del ministerio público, encargado de resolver la situación jurídica en las próximas horas.

Te puede interesar

Advertisement