web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El alcalde realiza un nuevo negocio con la compra de hidrociclones.

Centro

‘Ignorantes diputados que me critican’: Evaristo

El edil denostó a la diputada Dolo­res Gutiérrez y Carlos Mario Ramos porque criticaron sus derroches.

CENTRO, TABASCO.- Como una “perfecta ignorante” calificó el alcalde de Centro Eva­risto Hernández Cruz a la diputa­da perredista Dolores Gutiérrez Zurita, luego de que la legislado­ra criticara que el proyecto de hi­drociclones no garantizará que mejore la calidad del agua.

Lo anterior lo dijo durante la supervisión de los trabajos de re­posición de 205 metros lineales de tubería del drenaje sanitario en la avenida 16 de Septiembre.

 

EL INSULTO

“La diputada Dolores Gutiérrez a quien respeto mucho porque es una dama, con tal de que todo mundo voltee a ver a ella, se mete en todos los temas. Aunque sea una perfecta ignorante del tema que se está tratando, como en este caso, el tema de hidrociclo­nes. Ella se metió a internet y encontró comentarios. Que nos diga ella en qué parte del país se está trabajado con hidrociclo­nes”, dijo el alcalde.

Y al mismo tiempo, también tachó de ignorante a Carlos Ma­rio Ramos Hernández, quien di­jo que encabeza a 10 personas en Tierra Colorada a quienes usa pa­ra sus aspiraciones de ser alcalde ‘aunque si le dan la candidatura perdería’.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar