Connect with us

Hola, que estas buscando?

Inconformes permanecen en los accesos del hospital en espera de la Secretaría de Salud.

Emiliano Zapata

Ignora salud corrupción en E. Zapata

A tres días de haber sido tomado el nosocomio surgen más anomalías como el pésimo servicio y maltrato a usuarios.

EMILIANO ZAPATA.- Tras evidenciar el estado que guardan el área de rayos x y los baños de hospitalización, trabajadores de la salud que se encuentran manifestándose en la entrada principal del Hospital General, afirman que no quieren más diálogo sino soluciones inmediatas, de lo contrario permanecerán en ese lugar hasta en tanto sus reclamos y denuncias no encuentren una respuesta por parte de la secretaria de Salud, Silvia Roldán.

TRAICIONA AL GREMIO

La radióloga, Sonia del Carmen Cantero, precisó: “no estamos inventando ni maquillando nada,  nos preocupa que nuestro dirigente statal, René Ovando, le esté dando la espalda a sus agremiados y se pongan del lado de la corrupción, nosotros vamos a seguir aquí. Las evidencias son claras y si quieren más pruebas, aquí están, nosotros no calumniamos ni agredimos a nadie como ellos lo vienen haciendo a través de las redes sociales con perfiles falso y argumentos fuera de la verdad, que den la cara que no sean cobardes”.

CARENCIAS Y AGRESIONES

La enfermera Julissa Gil Bautista, refirió que mientras la Secretaría de Salud dice que hay carencia de pruebas, “nosotros las hemos presentado en tiempo y forma”.

 

Te puede interesar

Advertisement