Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 31, 2021

México

Ignacio Mier Velazco es reelegido como coordinador de la bancada de Morena

Con 158 votos, los diputados federales de Morena decidieron que Ignacio Mier Velazco continúe como coordinador de la bancada.

MÉXICO.- El diputado Ignacio Mier Velazco fue reelegido como coordinador del Grupo Parlamentario de Morena para la próxima legislatura en la Cámara de Diputados. Así lo dio a conocer él mismo, así como el partido y varios de sus compañeros.

Con 158 votos, los diputados federales electos y quienes repiten en el cargo decidieron que Mier Velazco continúe en ese puesto.

El legislador aseguró que asumirá la coordinación “con mucha responsabilidad y compromiso con la 4T”. Agradeció por la confianza y dijo estar seguro que será “la Legislatura de la transformación y la consolidación de esta nueva etapa de la vida pública de México”.

Tras la elección interna, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que la democracia interna es esencial en su partido y que, de manera libre y transparente, eligieron al coordinador. Además, escogieron también a Sergio Gutiérrez Luna, a quien propondrán para presidir la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados,

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement