Conecta con nosotros

Tabasco

Iglesia Católica entregará kits de “Semana Santa”

El párroco Roberto Valencia detalló que dentro del paquete se incluyen palmas cirio, aceite de Jazmín traído de Jerusalén, agua bendita y dos sobres de ceniza.

Publicada

en

2566 Visitas

Tabasco.- Listos los paquetes espirituales para los católicos, el párroco Roberto Valencia de la Iglesia de San Marcos del fraccionamiento “El Country”, informó que el miércoles de cenizas está en la biblia y en la fe católica se vive cada año y todo el día se impondrá la ceniza para todos.

Además, el párroco explicó que contarán con mil kits espirituales para todo el que lo quiera, son gratis para la feligresía; detalló que dentro del paquete se incluyen palmas cirio, aceite de Jazmín traído de Jerusalén, agua bendita y dos sobres de ceniza.

Señaló que de la pandemia aprendió que se debe servir a la comunidad y de la manera será con los paquetes espirituales para que la ciudadanía vaya por ellos y se los lleven de manera gratuita, sin costo, y están totalmente desinfectados.

La idea es que el católico tenga todas las herramientas en su hogar sin que se arriesguen a ningún contagio, sobre todo los enfermos y ancianos que no pueden asistir a la misa en las iglesias.

Te puede interesar:

Ceniza se impondrá en la cabeza, no en la frente

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia