Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

México

Identifican restos de otro de los 43 normalistas de Ayotzinapa

La identificación se logró en un laboratorio de Innsbruck, tras el análisis de restos óseos ubicados en la ‘Barranca de la carnicería’.

MÉXICO.-  Los restos de uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Jhosivani Guerrero de la Cruzfueron identificados. Esto, tras el análisis de restos óseos ubicados en la ‘Barranca de la carnicería’ enviados a un laboratorio de Innsbruck,  en Austria.

El abogado de los padres de los 43 normalistas desaparecidos, Vidulfo Rosales, detalló que los restos los encontraron en un periodo de noviembre de 2019 a la fecha.

Se trata de una vértebra del joven de 20 años, quien, junto a sus otros 42 compañeros, desapareció el 26 de septiembre de 2014.

Cabe mencionar que años atrás, en la administración de Arely Gómez en la extinta Procuraduría General de la República (PGR), se informó que restos de Jhosivani habían sido localizados en Cocula, pero nunca reunieron suficiente evidencia científica.

“Los restos nunca fueron susceptibles de verificación, las identificaciones que se hicieron no tenían certeza científica”, aseguró Rosales.

Hasta la fecha, las autoridades han logrado la identificación de tres de los 43 normalistas. Antes de Jhosivani, realizaron la identificación de Christian Alfonso Rodríguez.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement