Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen ilustrativa (Foto: FGE)

Tabasco

Identifican a ejecutado en Tenosique

El cuerpo de un ejecutado el pasado 22 de mayo en Tenosique, fue reconocido por sus familares; presuntamente era un comerciante.

TENOSIQUE, TABASCO.– Luego de mas de una semana de encontrarse en calidad de desconocido, el cuerpo de una persona ejecutada del día 22 de mayo en Tenosique, fue reconocido por tres personas como su hermano.

Tras la identificación plena, la Fiscalía local entregó los restos de esta persona quien en vida llevó el nombre de Eduardo “N”. Los restos los entregaron a sus consanguíneos que presuntamente viajaron desde la ciudad de México.

 

De acuerdo con la información recabada, ese mismo día que le entregaron el cuerpo refrigerado de inmediato lo llevaron para la funeraria para cremarlo y posteriormente llevaron las cenizas de su pariente para la capital del país de donde era originario.

Empleados de los comercios de ropa y calzado comentaron que el hoy occiso a diario llegaba con mercancía variada a ofrecerla al publico y de repente dejo de llegar.

A Eduardo “N” lo levantaron presuntamente el 21 de mayo por la noche, y por la mañana del 22, localizaron su cuerpo amordazado y amarrado de las manos hasta con esposas y tenía tres impactos de bala en el cráneo.

 

Con información de Hilario Paredes.

TE PUEDE INTERESAR: Atacan a tiros un restaurante en Tenosique

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement