Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

El auto de la victiam encontrado entre los matorrales de la ranchería Macayo y Naranjo.

Huimanguillo

Identifican cuerpo abandonado en carretera de Huimanguillo

Al sujeto lo habrían emboscado rafagueando su auto dejándolo herido, lo raptaron y lo ejecutaron.

Identifican  a sujeto que fue encontrado muerto con dos  disparos de arma de fuego en la  cabeza y huellas de haber sido torturado el cual fue abandonado su cadáver sobre la carretera que conduce a Huimanguillo Tabasco, a la altura de la ranchería Macayo y Naranjo.

El ahora occiso  que respondía al nombre de Cristóbal Silva Castro de aproximadamente 40 años y que tenía su domicilio en la colonia irregular Herminio Valdés  Castillo en Reforma, Chiapas, fue hallado con un narcomensaje al parecer, del grupo delictivo la “Barredora”.

Quienes al parecer fueron los mismos que rafaguearon su vehículo marca Honda tipo Accord color gris oscuro con placas de circulación WUH-894-A, logrando herirlo de gravedad, para posteriormente llevárselo a bordo de una de las dos camionetas donde viajaban los presuntos agresores para torturarlo  y darle muerte. Abandonando su cuerpo a la orilla de la carretera que conduce a Huimanguillo, Tabasco, donde fue hallado por vecinos  de Macayo y Naranjo, quienes dieron aviso a las  autoridades.

Según las primeras versiones, un llamado de auxilio del C5, Escudo Ciudadano de esta ciudad, movilizo a diferentes corporaciones policiacas, quienes acudieron a la colonia irregular, Herminio Valdés Castillo, donde se decía que se habían escuchado disparos de armas de fuego, pero que, al llegar al lugar, solo encontraron entre un matorral, el vehículo Honda, tipo Accord, color gris oscuro, que  presentaba impactos de arma de fuego en el parabrisas y carrocería, al parecer calibre 9 mm y calibre 5.56.Así  como manchas de sangre en su interior.

Testigos de los hechos  señalaron que un grupo armado le había disparado, para posteriormente llevárselo con rumbo desconocido, en un  vehículo tipo Ford Ranger blanco, mismo que más tarde se sabría, que lo habían ejecutado y abandonado a la orilla de la carretera que conduce a Huimanguillo con un narco mensaje en el cuerpo.

El cuerpo  del infortunado sujeto fue trasladado por peritos de la fiscalía al servicio médico forense de Huimanguillo donde se iniciaron la  carpeta de investigación, mientras los familiares reclamaban el cadáver para su sepultura.

Ramiro López

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro