Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Centla

Identifican como franceses a personas fallecidas en Centla

Los fallecidos en el accidente muy cerca de Ciudad del Carmen fueron identificados como Franceses, de nombre “Nena” y “Magat”.

CENTLA, TABASCO.- La pareja que falleció este lunes muy cerca de Ciudad del Carmen, Campeche en un accidente, sería de origen francés, de acuerdo con versiones extraoficiales. Estas personas se encontraban como turistas y habrían visita la Isla del Carmen. 

La mujer respondía al nombre de “Nena Arbut Arzu”, de 21 años, mientras que su pareja, el conductor del vehículo, respondía al nombre de “Magat Swann” de 30 años de edad. Ambos eran de origen francés y rentaron el vehículo Nissan March con placas de circulación DNS-197-C del estado de Chiapas, en San Cristóbal de las Casas.

El matrimonio francés hizo su última parada en el Oxxo de la caseta del puente zacatal, lugar donde compraron una bolsa de croquetas para perro y alimentaron a varios caninos que aparecieron en el lugar para después continuar su camino. Esto sin imaginar que metros más adelante perderían la vida por un imprudente conductor que invadió el carril contrario en una curva peligrosa, cuando conducía una camioneta Ford Explorer.

Cabe recordar que el sujeto que presuntamente provocó el accidente logró sobrevivir pero gravemente lesionado. De hecho, la camioneta sufrió más daños, al desbaratarse totalmente la parte frontal.

Los cuerpos de los extranjeros permanecen en la Vicefiscalía de Ciudad del Carmen, donde tuvieron el lamentable accidente, aún sin ser reclamados.

Neftalí Ortiz / Corresponsal

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement