Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Especial)

Centro

Identifican al presunto asesino del vendedor de cubrebocas

Familiares del vendedor de cubrebocas atropellado esta mañana, identificaron al presunto asesino como Lenin “N”, quien también se dedicaba a la venta del mismo producto.

Durante la tarde de este jueves fue identificado el presunto asesino del vendedor de cubrebocas atropellado esta mañana frente al Parque Tabasco.

Los familiares de la víctima identificaron al presunto asesino como Lenin “N”, quien presuntamente atropelló al hoy occiso de nombre Edgar Moreno, tras una discusión.

De acuerdo a lo que indican los familiares de la víctima, Lenin “N” llegó hasta donde se encontraba vendiendo Edgar exigiendole que se quitara de dicho lugar. Lenin “N” se dedicaba a vender el mismo producto, por lo que veía a Edgar como una competencia.

Lenin “N” se sintió molesto al ver que Edgar no se quitaba y empezaron a discutir. El agresor se subió a su camioneta, por lo que los que se encontraban en el lugar pensaron que el pleito se había calmado, pero no fue así. Lenin “N” arranco su camioneta a toda velocidad para atropellar presunamente a Edgar. Tras el impacto y al ver que Edgar se encontraba todavía con vida, dio reversa y le paso la camioneta nuevamente dejándolo sin vida.

El cuerpo de Edgar quedó sobre la cinta asfáltica, mientras que Lenin “N” se dio a la fuga.

Los familiares exigen justicia para Edgar Moreno, pues refieren que era un excelente padre, esposo, hermano e hijo.

 

HALLAN CAMIONETA DEL PRESUNTO ASESINO

Tras los hechos ocurridos esta mañana donde falleció el vendedor de cubrebocas que ahora se sabe que su nombre era Edgar Moreno, fue hallada durante la tarde la camioneta.

La unidad motriz fue hallada abandonada en Bosques de Saloya. Se trata de una camionea tipo Ram, color roja, con placas de circulación VM-36-588 del estado de Tabasco. Contaba con algunas lonas y cartulinas, al parecer, para la venta de cubrebocas.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Identifican al presunto asesino del vendedor de cubrebocas

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement