Conecta con nosotros
388 vistas -

Seguridad

Identifican a víctima de feminicidio en Puerto Ceiba

El pasado jueves por la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de Jhoana ‘N’.

Publicada

en

Jhoana ‘N’, era originaria del municipio de Comalcalco y se desempeñaba como mesera en un clandestino de la Villa Teculutilla, su cuerpo fue identificado al día siguiente a través de las redes sociales por su madre.

El pasado jueves por la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, en la calle Pescadores de Puerto Ceiba, Paraíso. La víctima fue ultrajada y posteriormente estrangulada con un cinto de plástico de color negro que aún tenía pegado al cuello.

LA RECLAMA SU MADRE

Ante el fiscal del ministerio público de la FGE, se presentó al día siguiente María Isabel ‘N’, madre de la fémina hallada sin vida, declarando ante las autoridades que ella había desaparecido desde el miércoles por la noche y que era originaria del sector Los Chimpas de la colonia tupilquillo, localizado en la ciudad de Tecolutilla, Comalcalco.

Trascendió que la hoy extinta se desempeñaba como mesera de un clandestino localizado en la calle Leandro Rovirosa, muy cerca de los carriles de carrera de caballos en la misma ciudad de Tecolutilla, lugar que ya está siendo investigado por la FGE para tratar dar con el paradero de él o los responsables del crimen.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia