Conecta con nosotros

Paraíso

Identifican a sujeto encontrado muerto en Río Seco, Paraíso

Luego de que las autoridades esculcaran en su documentación personal pudo ser identificado.

Publicada

en

8084 Visitas

Como José Luis Morales Escudero, originario de Nezahualcoyot, Estado de México; fue identificado el hombre que flotaba sobre las aguas del río Seco, en Moctezuma primera sección del municipio de Paraíso.

Luego que elementos de Protección Civil y peritos de la Fiscalía General del Estado esculcaran su documentación personal pudo ser identificado.

Datos recabados por Grupo Cantón refieren que la madrugada del pasado domingo una agrupación de auxilio llevó lesionado al ahora occiso, a la clínica del IMSS localizada sobre el boulevard Manuel A. Romero Zurita en Paraíso, pero el médico de guardia se negó a atenderlo por que no llevaba su número de afiliación al Seguro Social y le negó la atención.

Luego de 2 horas,  los paramedicos regresaron con otro lesionado y la víctima ahí seguía herido en espera de ser atendido esa madrugada que daban las 5:00am sin ser atendido.

No se supo más de él hasta que a través de redes sociales sus compañeros de trabajo buscaban al ahora difunto,  por lo que el médico encargado de la guardia del sábado de la clínica del IMSS debe explicar que pasó con este paciente que hoy apareció flotando sobre el río Seco.

tabascohoy.com

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Hallan cuerpo flotando en el río Seco de Paraíso

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia