Conecta con nosotros

Seguridad

Identifican a sepultado en fosa clandestina en Juárez, Chiapas

El cadáver de una persona ejecutada y sepultada en Juárez Chiapas, fue identificado como Julio César “N”, originario de Cunduacán, Tabasco.

Publicada

en

243 Visitas

Reforma, Chiapas.- Después de varios días fue identificado el cadáver de una persona ejecutada y sepultada en una fosa clandestina en la ranchería san Juan el alto del municipio de Juárez, Chiapas.

El infortunado sujeto respondía al nombre de Julio César Martínez Cuello, con domicilio en el municipio de Cunduacán, Tabasco, mismo que contaba con una ficha de desaparición de personas desde el pasado 6 de diciembre del presente año.

Este sujeto fue hallado por elementos de seguridad de Pemex, cuando inspeccionaban una línea de combustible que había sido bandalizada por presunto guachicoleros, solo que al estará excavando, para subsanar el daño, se percataron que a unos tres metros de profundidad se encontraban restos humanos, por lo que dieron aviso a las autoridades judiciales.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron peritos de la procuraduría general de justicia del estado y ministerio público, para dar fe delo cadáver y trasladarlo al panteón municipal de Reforma, Chiapas; donde e permaneció hasta ser identificado por sus familiares.

El cadáver fue identificado por sus familiares, quienes señalaron que había desaparecido desde el 6 de diciembre y que tenía un reporte de personas desaparecida en la fiscalía general de justicia de Tabasco. Finalmente le cadáver fue entregado a sus familiares quienes lo trasladaron el vecinos estado de Tabasco, para su sepultura.

 

Con información de Ramiro López Mendoza.

 

TE PUEDE INTERESAR: Desbordadas morgues con migrantes tras accidente en Chiapas

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia