Conecta con nosotros
59 vistas -

Tabasco

Identifican a otro tabasqueño entre víctimas de explosión en plataforma de Campeche

Se trata de Belisario “N”, originario del municipio de Cunduacán, quien también laboraba en la plataforma E-Ku-A2 en Campeche.

Publicada

en

TABASCO.- Otro joven tabasqueño fue presuntamente identificado entre las víctimas de la explosión de la plataforma de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Campeche. Se trata de Belisario “N”, originario del municipio de Cunduacán.

El joven se encontraba laborando en la plataforma E-Ku-A2,  en el activo de Producción Ku-Maloob-Zaap. Allí se registró una explosión y posterior incendio el pasado domingo 22 de agosto. 

De acuerdo con información de las redes sociales, Belisario bajaría esta semana para descansar con su familia. Sin embargo, no fue posible, ya que perdió la vida durante el siniestro.

https://www.facebook.com/Lo-que-callamos-los-plataformeros-493453577504185/photos/pcb.1877216545794541/1877216389127890/

Cabe recordar que hace algunas horas también se supo del hallazgo del cuerpo sin vida de la tabasqueña Yesenia “N”, originaria de Jalpa de Méndez, y quien también laboraba en E-Ku-A2.

Hasta el momento, dos de las 7 víctimas serían oriundas de Tabasco, aunque Pemex no ha dado más información al respecto.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este martes que brindarán apoyo a los familiares de todas las víctimas de este siniestro.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/director-de-pemex-evalua-plataforma-siniestrada-en-campeche/

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia