Conecta con nosotros

Huimanguillo

Identifican a mujer asesinada en Huimanguillo

La mujer localizada sin vida este lunes en el poblado C-41 del municipio de Huimanguillo era mesera del restaurant ‘El cielito lindo’. 

Avatar

Publicada

en

15906 Visitas

TABASCO.- La mujer localizada sin vida este lunes en el poblado C-41 del municipio de Huimanguillo era mesera del restaurant ‘El cielito lindo’. 

El cuerpo fue localizado en un camino de terracería que conduce a la comunidad de la ranchería Güiral y González.

Luego del hallazgo del cadáver de una mujer de piel clara cabello canoso y vestida con blusa oscura, pantalón azul de mezclilla y tenis, fue identificada como Andrea “N”, de 41 años de edad.

La víctima era originaria de la ranchería Tierra Nueva primera sección.

Familiares manifestaron que la última vez que la vieron con vida fue alrededor de las 07:00 horas de la mañana cuando salía con destino a su trabajo en el restaurante. Hasta el momento desconoce si su vida corría peligro, por lo que piden a las autoridades correspondientes que investiguen a fondo el artero y cobarde crimen.

Darvin Osorio Sosa | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Trastornos de personalidad en confesiones, revelan cartas de Yoseline

Tabasco HOY

Huimanguillo

Ejecutan a “El Salamandra” en Huimanguillo

Un hombre apodado “El Salamandra” fue ejecutado la mañana de este jueves en la colonia Galaxia del municipio de Huimanguillo.

Avatar

Publicada

en

12756 Visitas

TABASCO.- Un hombre apodado “El Salamandra” fue ejecutado la mañana de este jueves 13 de enero en la colonia Galaxia del municipio de Huimanguillo.

Fue durante las primeras horas del día cuando presuntamente un sicario llegó al domicilio de Efraín “N” y le disparó en al menos 8 ocasiones.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, los colonos dieron aviso a las autoridades. Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal y acordonaron el sitio donde estaba el cuerpo sin vida.

De acuerdo con los vecinos, el sujeto tenía cerca de dos meses viviendo en el lugar en una casa de láminas. Su cuerpo quedó a unos metros de su vivienda.

Los policías pidieron la presencia de la Fiscalía General de la República (FGE), quienes acudieron al sitio para realizar los trabajos periciales correspondientes. Al paso de los minutos se procedió a el levantamiento del cuerpo que presentaba más de tres impactos de bala.

Los primeros reportes indican que Efraín “N” trató de huir pero fue alcanzado por las balas que se alojaron en su espalda y pierna.

Las autoridades investigan el móvil del crimen.

Darvin Osorio Sosa | Corresponsales Grupo Cantón

Te puede interesar:

Asaltan Iglesia San José Obrero de Infonavit Atasta; apuñalan al padre

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Huimanguillo

Localizan sin vida a una mujer en Huimanguillo

Una mujer fue localizada sin vida este lunes en el poblado C-41 del municipio de Huimanguillo; tenía una lesión en la cabeza.

Avatar

Publicada

en

18053 Visitas

TABASCO.- Una mujer fue localizada sin vida este lunes 10 de enero en el poblado C-41 del municipio de Huimanguillo. 

El hallazgo se realizó entre la maleza, en un camino de terracería que conduce a las comunidades Güiral y González. Allí pobladores observaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

Los primeros informes señalan que la víctima fue asesinada con un palo, toda vez que presentaba una lesión en su cabeza. En el lugar se encontró un pedazo de palo con manchas de sangre, por lo que se presume fue utilizado por la persona o las personas que cometieron el crimen.

La mujer vestía una blusa color negra, pantalón azul de mezclilla  y tenis color rojo. Su piel es clara y su cabello canoso.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron el área. Luego pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos procedieron a realizar las indagatorias correspondientes para posteriormente trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Darvin Osorio Sosa | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Por COVID-19, suspenden clases en escuela de Centro

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia