Conecta con nosotros
253 vistas -

México

Identifican a las víctimas de la masacre en Totolapan

Dentro de las víctimas figuran el alcalde Conrado Mendoza, su padre, Juan Mendoza y un menor de edad.

Publicada

en

64 Visitas

La Fiscalía General del Estado de Guerrero inició una Carpeta de Investigación tras el ataque armado que se suscitó en el municipio de San Miguel Totolapan, del estado de Guerrero, en el que murió el alcalde Conrado Mendoza y su padre, Juan Mendoza.

Además de padre e hijo se identificaron dentro de las víctimas a Roberto “N”, José “N”, Gilberto “N”, Javier “N”, Wilbert “N”, Génesis “N”, Rogelio “N”, Ulises “N”, Guillermo “N”, Carmelo “N”, Oscar “N”, Javier “N”, Samuel “N”, José “N”, Gustavo “N”, Freddy “N”, Rómulo “N” y un menor de edad, así como por Lesiones por Arma de Fuego en agravio de Richard “N” y Jesús “N”.

Al respecto autoridades informaron que continúan realizando los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito.

Esta mañana, durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador el subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, confirmó que el número de víctimas ascendía a veinte.

La tarde del miércoles, hombres armados irrumpieron en las inmediaciones del Ayuntamiento de San Miguel y abrieron fuego sobre una reunión que sostenía el alcalde con varios funcionarios.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia