web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Identifican a joven que fue ejecutado el martes en el periférico de Huimanguillo

Familiares del occiso acudieron ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado para reconocer el cuerpo y manifestaron desconocer el motivo por el cual el joven había sido ejecutado.

Huimanguillo, Tabasco.- Después de que se registrara el hallazgo del cuerpo ejecutado de un joven en el periférico de este municipio, fue identificado por sus familiares.

Asimismo, se comenta cómo es que se realizó dicha ejecución, si el lugar se encuentra a poco menos de 500 metros de un filtro sanitario donde hay personal policial.

Según se sabe, el día martes 2 de junio alrededor de la 18:30 de la tarde se corrió la voz del hallazgo del cuerpo ejecutado de un joven, que presentaba diversos impactos de bala. Las autoridades policiales y de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos.

Se supo que familiares del occiso acudieron ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado para reconocer el cuerpo, manifestando que llevaba el nombre de Adrián “N”.  Dijeron desconocer el motivo por el cual el joven había sido ejecutado.

Se sabe que Adrián trabajó para el ex presidente municipal de Huimanguillo, Francisco Sánchez, mejor conocido como Pancho Sánchez, de quien se sabe actualmente cuenta con el cargo de una dependencia del gobierno estatal.