web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Comalcalco

Identifican a “encostalado” en Comalcalco

A la altura de la Primaria Artículo 123 se encontraron dos costales con restos humanos y una cartulina con amenazas de un grupo criminal.

COMALCALCO, TABASCO.- Esta mañana alrededor de las 7:30 a. m. fue encontrado un cuerpo aparentemente desmembrado en la colonia Petrolera de Comalcalco.

De acuerdo a los primeros reportes, a la altura de la Primaria Artículo 123 se encontraron dos costales con restos humanos y una cartulina con amenazas de un grupo criminal denominado “La Barredora”, anunciando una “limpia” en la zona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al lugar para acordonar el área del hallazgo, así como la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó para iniciar con las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

 

IDENTIFICAN EL LOS RESTOS

Más tarde, el sujeto fue identificado por sus familiares en los servicios periciales de la FGE, en donde se dio a conocer que la persona se llamaba Miguel “N”, quien se desempeñaba como chofer de Taxi Plus en Comalcalco.

La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones ante este nuevo hecho violento en Tabasco.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a sujeto en carretera Macuspana-Conalep

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA