Una ocasión en casa de una amiga celebramos un cumpleaños. Ví una pared pintada en color negro acrílico lavable. Me dijo que un bote de pintura le daba para un cuadro de 80 centímetros por un metro. Aunque ello no era solo un cuadro, era toda la pared.
La gran idea de esta pared es que fue diseñada para varias funciones. Con gises de colores expresaron los buenos deseos al cumpleañero, palabras de amor, de alegría, cada miembro de la familia aportó algo en esa pared.
Ahora, en este tiempo de encierro esa pared les ha servido para estudiar y para poner pensamientos y expresar alguna emoción.
Me pareció una linda idea ya que es un excelente espacio familiar que todos pueden mirar y aportar algo.
Entonces es posible que dentro de casa podemos hacer muchas cosas en conjunto con nuestros seres amados. Hacer algo diferente ayuda mucho a la familia. Distraernos escribiendo, coloreando es una manera de tener nuestra mente creativa.
Con mucho amor y cariño les comparto este tips para poder seguir compartiendo dentro de casa. Ahora que viene el Día del Padre y próximos cumpleaños, esto podría ser un lindo detalle de convivencia familiar.
