web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Navidad mexicana.

Vivir Bien

Ideas mexicanas para decorar en Navidad

Con estas ideas podrás darle un toque diferente a tu hogar.

MÉXICO.- Una de las temporadas favoritas del año está a nada de llegar y por lo tanto el ambiente comienza tomar un ambiente de alegría, paz y por supuesto, de decoración.

Y como no, si algo que distingue a los mexicanos es su originalidad y disponibilidad para crear y decorar sus viviendas. Es por ello que hemos traído hasta a ti una serie de recomendaciones con las cuales podrás darle un toque navideño a tu hogar al estilo mexicano.

La bota

Sabemos que la bota simplemente no puede faltar en la decoración navideña, pues este objeto ha sido un emblema de la Navidad que siempre nos trae dulces recuerdos y como no, si en ella Santa Claus deposita nuestros juguetes. Así que si lo que deseas es tener un momento en familia haciendo unas lindas botas corre a tu tienda de telas más cercana y ponte a decorarlas con tu familia dándole un look muy mexicano.

Cambios que son necesarios

El pie de árbol es otro elementos fundamental de la Navidad, pues gracias a él nuestros árboles no pasan desapercibido. Así que dile adiós a tu pie de árbol con chaquira y lentejuela con una versión más mexicana para esta navidad. 

Esferas

¿Ganas de un toque nuevo? Que esperas, cambia tus esferas redondas y dile hola a los tamales, sí leíste bien, estas pequeñas delicias que sacarán lo mejor de tu arbolito.

Piñatas: la mejor elección para la navidad

Algo que no puede faltar en tu casa son las piñatas, pues aunque este elemento de siete picos representa a los pecados capitales, son de los objetos estrella de las fechas decembrinas.

No pierdas el tino cuando decores y agrega unas esferas en forma de piñata al árbol de Navidad.

No olvides los regalos

Ya sea que en verdad hagan un intercambio en tu hogar o que le den una nueva imagen a las cajas, las envolturas de tus regalos no tienen que ser cargadas de colores o con prints como bigotes.

Simplemente puedes tomar una idea muy sencilla y darle un poco de color con unos listones, creenos que en lugar de usar un papel muy decorado, esta es una alternativa que siempre le va bien a tus regalos navideños. 

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA