Conecta con nosotros
368 vistas -

Seguridad

Iban por su hermano y lo ejecutan a él

Un comando armado rafagueó la casa de Edel ‘N’; su consanguíneo cayó muerto y su madre fue lesionada en la pierna.

Publicada

en

104 Visitas

COMALCALCO.- El ataque armado a un domicilio de la ranchería Reyes Hernández segunda sección, dejó el saldo de una persona muerta y otra lesionada; ajuste de cuentas entre grupos criminales de la zona, el móvil del crimen.

Las víctimas fueron identificadas como Rangel ‘N’ de 23 años de edad quien recibió tres impactos de bala en el tórax, y su madre Asunción Pérez la cual resultó lesionada en la pierna.

Edel ‘N’, quien sobrevivió al atentado, narró a la policía que los hechos se suscitaron a las 3 de la madrugada, cuando escucharon un alboroto de los perros, al salir Rangel fue recibido por pistoleros que se encontraban en la carretera, quienes dispararon en una docena de veces.

MADRE E HIJO

El joven de 23 años fue derribado de varios impactos de bala, su madre al tratar de salir auxiliarlo fue lesionada, ambos fueron trasladados al hospital regional, donde médicos confirmaron el deceso de Rangel, mientras que la mujer de 54 años de edad quedó bajo observación médica.

Fuentes policiales y versiones en torno al sitio del atentado, señalaron un ajuste de cuentas entre grupos criminales, aunque la persona fallecida se trató de daño colateral, pues se presume que sicarios iban por Edel ‘N’, de quien trascendieron actividades ilícitas en la zona como robo a comercio y de vehículos.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, al trasladarse tanto al domicilio donde levantaron varios casquillos percutidos, como al hospital donde fue levantado el cadáver de la víctima.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia