Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cárdenas

Iban por su aguinaldo y lo matan

Los hechos ocurrieron en Infonavit Deportiva de Cárdenas, el hijo de la víctima recibió un balazo en el abdomen.

CÁRDENAS.- Un electricista del ayuntamiento del municipio de Cárdenas, fue asesinado de un balazo a la altura del corazón dentro de su vivienda localizada en la colonia Infonavit Deportiva, por dos tipos que ingresaron a robar y que le exigían su aguinaldo, mientras tanto su hijo recibió un balazo a la altura del abdomen ya que salió en defensa de su progenitor, permanece hospitalizado.

Cecilia, esposa del electricista asesinado Javier Urrutia Custodio, de 52 años de edad, señaló a los policías que a las 06:00 de la mañana de ayer escuchó que en la sala de su casa, ubicada en Circuito Cóndor número 51 de Infonavit Deportiva, su esposo forcejeaba con varios tipos, uno de ellos le preguntaba donde tenía su aguinaldo, el cual supuestamente había cobrado el martes.

Posteriormente al salir de su recámara, escuchó varias detonaciones de arma de fuego, pero mayúscula fue su sorpresa al encontrar a su esposo sin vida y sentado en un sillón, así como su hijo Eduardo, de 18 años de edad, presentaba una herida por arma de fuego a la altura del abdomen.

Los vecinos solicitaron el auxilio de paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron que Javier había muerto de forma instantánea, mientras que el muchacho fue llevado a un hospital de Cárdenas donde su estado de salud es delicado. Los asesinos escaparon pero no lograron llevarse nada.

Te puede interesar

Advertisement